Vegan Fitters tienda online de suplementos veganos


Hoy os hablamos de Vegan Fitters, una tienda online especializada en suplementos veganos donde puedes comprar vitaminas, proteínas, minerales y superalimentos, todo a base de plantas y sin ingredientes de origen animal.

Muchas veces buscamos algún suplemento específico y nos cuesta encontrar complejos que sean aptos para veganos, ya que algunos pueden contener ingredientes animales en su composición, como las gelatinas que normalmente se utilizan para recubrir las cápsulas y ocurre que aunque el nutriente sea vegetal viene con un subproducto animal con el que no contábamos.

La web Vegan Fitters recomienda suplementos y nutrientes a base de plantas por su alta calidad y buen precio, asegurándose previamente de que no llevan ningún componente que no sea apto para personas veganas. Aquí puedes comprar todos tus suplementos veganos online sin más preocupaciones.

En el apartado de vitaminas encontramos la imprescindible vitamina B12, pero también otras vitaminas del grupo B, vitamina C o vitamina D, todas tan valiosas para veganos, vegetarianos y libres de ingredientes animales. También tienen un apartado específico de complejos multivitamínicos veganos, especialmente formulados para aportar los mejores beneficios según las necesidades de cada persona: para aumentar el rendimiento deportivo, para favorecer la concentración en el estudio, descansar mejor o para el crecimiento del cabello y la salud de la piel y las uñas.

Recomiendan proteínas veganas de calidad, muy consumidas por deportistas veganos para aumentar el rendimiento físico, pero que también ayudan al control de peso y evitan la pérdida progresiva de masa muscular, por lo que son importantes para todo tipo de dietas, para hombres y mujeres de todas las edades. Hay muchas maneras de aportar un extra de proteínas a nuestra alimentación en nuestro día a día, en forma de batidos, añadiendo frutos secos o semillas a cualquier plato, o a través de barritas proteicas.

Los superalimentos también son muy interesantes, ya que aunque no existan realmente alimentos mágicos, sí que encontramos algunos con un aporte nutricional extraordinario que también conviene tener en cuenta en cualquier tipo de dieta. Los llamados superalimentos son muy ricos en vitaminas y antioxidantes y nos facilitan obtener un montón de nutrientes esenciales en nuestro día a día de forma fácil, rápida y deliciosa.

Incorporando superfoods a la dieta aseguramos la ingesta de un montón de nutrientes necesarios

También hay un apartado de minerales donde se detallan las propiedades del zinc, el calcio y el hierro y los mejores suplementos veganos de estos minerales, para qué sirven y como tomarlos para que el organismo los pueda asimilar de manera correcta y no interfieran con otros nutrientes.

Entre los ácidos grasos, muy importantes también para la salud cardiovascular y el correcto funcionamiento del organismo, destacamos el Omega 3, que normalmente se vende en forma de suplemento con ingredientes procedentes del pescado, mientras que los suplementos aptos para veganos se fabrican con aceite de algas como ingrediente principal. En dietas basadas en plantas el aporte de Omega 3 está más limitado y debemos incorporarlo a nuestra alimentación a través de alimentos ricos en este ácido graso que está presente en semillas y frutos secos, pero también es posible mediante suplementación.

Os animamos también a echar un vistazo al apartado de salud y bienestar donde se tocan temas de nutrición muy interesantes y todo orientado a personas veganas o que quieren dar el paso al veganismo para que tengan en cuenta todos los nutrientes que necesitan y no sufran ninguna carencia o déficit nutricional.

Nosotros ya tenemos nuestro suplemento de vitamina B12 y algunos más que hemos comprado para pasar mejor la época de frío, reforzar nuestro sistema inmunológico y prevenir resfriados, también en esta época que hay menos horas de sol nos gusta tener suplementos de vitamina D en casa, y ya incorporamos a nuestra alimentación de forma muy fácil y económica los nutrientes de las semillas y los frutos secos, nos encanta tener siempre chía, sésamo y linaza y también pistachos, cacahuetes, nueces y almendras.

Recientemente, hemos conocido también las numerosas propiedades de la Ashwagandha y nos ha parecido muy interesante. Es una planta adaptógena que ayuda al organismo en situaciones de estrés intenso, ya sea físico o mental, aumenta la energía sin interferir en el descanso y tiene numerosos antioxidantes, inhibe el dolor, favorece las conexiones neuronales y aumenta los niveles de colágeno, entre otros muchos beneficios.

Nos parece muy útil en general todo lo que favorezca un estilo de vida saludable, nos ayude a mejorar nuestro estado físico y nos permita una mejor calidad de vida. Os recomendamos echar un vistazo a la web para más información y si no encontráis lo que estáis buscando, podéis poneros en contacto directo con ellos a través de su formulario y os ayudarán a encontrar el suplemento que necesitéis.

Las personas veganas no tienen ningún déficit nutricional por no consumir productos animales y solamente necesitan suplementarse periódicamente con vitamina B12, sin embargo, puede que debido a otros factores, como no asimilar algunos nutrientes de forma correcta o no llevar una alimentación equilibrada podría hacer necesario otros suplementos de forma puntual. Eso sí, la suplementación con vitamina B12 es imprescindible para veganos y también para vegetarianos.

Esperamos que este post os haya sido de utilidad a la hora de pensar en adquirir vuestros suplementos, tanto si ya eres vegano como si estás en el proceso de serlo o simplemente necesitas un suplemento sin lactosa, libre de pescado o sin gelificantes animales. En la web de Vegan Fitters encontrarás todo lo que necesitas.

VEGAN FITTERS -Tienda online de suplementación vegana: vitaminas, proteínas, minerales, ácidos grasos y superalimentos sin ingredientes de origen animal. www.veganfitters.com


Estos artículos también pueden interesarte…


Si te ha gustado comparte en tus redes sociales para que llegue a más gente